CONCLUSIÓN GENERAL BLOQUE I
- 2 mar 2015
- 1 min de lectura
Se llego a la conclusion de que todos los objetivos que nos planteamos al inicio del ciclo escolar se han cumplido, hemos descubirto una materia que nos ha hecho aprender cosas, pero sobre todo, nos a hecho comprender nuestro entorno y el valor qu ela filosofia tiene en la sociedad, ya que esta actividad no es exclusiva de los grandes pensadores, si no que todos, en algun momento, hacemos filosofia.
Estoy muy contento de haber realizado la actividad de campo y espero haya otra, pues la conciencia que dejo en mi (y creanme que en mi salon completo) fue muy buena.
Comentarios